WhatsApp logo
+34 694 47 31 33
Skype logo: batmotos

Garantia Extendida bateriasdelitio.eu

GARANTIA EXTENDIDAGarantia Extendida

bateriasdelitio.eu puede ofrecer de forma unilateral, 1 AÑO DE GARANTIA EXTENDIDA (3 años en total), para los productos asi señalados. En caso de que el producto sea objeto de garantía durante el 3º año, se sustituirá por uno de las mismas caracteristicas, como mínimo, de acuerdo al siguiente criterio:

La garantía extendida es compartida con el cliente. El producto tiene la GARANTIA TOTAL por fallos de fabricación durante el primer mes de vigencia de la GARANTIA EXTENDIDA.

  A modo de ejemplo, si el fallo se produce en el  6to mes de vigencia de la GARANTIA EXTENDIDA. al cliente se le reconocerá el 50% del valor del mismo producto que se encuentra a la venta en el momento del fallo y asi sucesivamente lo que corresponda al prorrateo del precio vigente de la batería entre los 12 meses de la GARANTIA EXTENDIDA. El reintegro solo será válido para la reposición de la misma bateria o una de las mismas o superiores caracteristicas. El cliente abonará, de existir, solo la diferencia que surja entre el monto correspondiente a la garantía, y la nueva batería- En ningun caso se reintegrará dinero por ningun medio de pago

El cliente debe tramitar la garantía a traves de la web de acuerdo a lo indicado en el mail enviado a la entrega del producto. Los portes de la batería defectuosa durante todo el periodo de la GARANTIA EXTENDIDA a nuestra tienda son a coste del cliente, quien la puede entregar personalmente en nuestras instalaciones en Valencia, sin costes añadidos. El equipo pertinente comprobará el fallo de la bateria y en ese caso repondrá al cliente una nueva bateria de acuerdo a las condiciones enunciadas mas arriba.

bateriasdelitio.eu
Sabemos lo que vendemos Sabes lo que compras.


DROP POINTs bateriasdelitio.eu
Recogida en mano

logo Drop-Point
Tu carro esta aún vacio. Agrega un producto y podrás realizar el Pago Express.

Buscador Baterias

Destacados

LO MAS...++

Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook
0 Items
€0.00